Menu

Translate

Hipnoparto PLUS

 El programa Hipnoparto PLUS Tu Parto Consciente  es un programa de 8 sesiones que te ayudará a tener un parto consciente, relajado y empoderado, donde aprenderás todo lo que necesitas para ayudarte a crear la mejor experiencia posible.


Usa técnicas de meditación y de autohipnosis para crear una sensación de relajación y consciencia, desde el momento de tu preparación, a tu parto y postparto.




Creado desde la experiencia profesional y personal, por una psicoterapeuta, doula, y educadora de hipnoparto. Con más de 20 años de experiencia en salud psicoemocional y más de 15 años de experiencia entorno al parto, y cientos de partos acompañados. Ha visto en esos partos el efecto positivo que tiene el prepararse para el parto con hipnosis, además de la importancia de tener acceso a buena información basado en evidencia, y el buen uso de técnicas de confort y posicionamiento fetal. Además, ha tenido su propio hipnoparto, experimentando en primera persona los beneficios ello.

              
  DETALLES

Mujer de parto
en estado de autohipnosis
Las sesiones y una serie de grabaciones de meditaciones guiadas ayudarán a que las pre-concepciones y los miedos sobre el parto sean reemplazados por una relajación y una confianza en el parto y en tus instintos.

Podrás llegar a conectar con tu bebé en útero de manera profunda y consciente. 

Te pondrás de parto con una sensación de paz y bienestar que se verá reflejado en el desarrollo tranquilo y relajado del parto

En el postparto te ayudará a adaptarte a los cambios de manera tranquila y feliz

Las parejas son incluidas de manera activa para aprender técnicas de apoyo físico, y para concienciarse de sus necesidades y emociones para así mejorar su experiencia y reconocer la importancia de su papel en el parto y mejorar el apoyo emocional.