Retiro


Tras 10 años seguidos, el curso el parto en el Agua con Barbara Harper es reconocido como el estándar de excelencia en cursos del parto en el agua en España (y como no, en el resto del mundo también), por los grandes conocimientos que tiene Barbara sobre el parto en el agua, y su habilidad de conectar la parte científica y fisiológica del parto con la parte emocional y espiritualvalorando la experiencia tanto de la mujer y el bebé, como el de las matronas y los profesionales que acompañan al parto. De esos conocimientos y capacidad nace el Retiro Matrona.

 Los participantes de sus cursos siempre salen contentos y 

¡con ganas de más!... 

 Así que en el 2024 ¡¡¡os vamos a dar más!!!

 En mayo del 2024 os damos la opción de sumergiros en

3 días y 2 noches de aprendizaje sobre el parto y crecimiento personal

 Retiro MATRONA

 Adentrarte en como tus pensamientos, tus emociones y tus acciones te influencian a ti y a las mujeres que acompañas.

 Date unos días para profundizar a nivel psicoemocional sobre quién eres tú, y que traes tú a los partos que acompañas.

 Un retiro para crecer como persona y profesional.

 Un retiro para expandir tus capacidades personales y profesionales entorno a los nacimientos.

 Un retiro de conexión, expansión, sanación, alegría y diversión.

Para asistir partos desde el amor, la confianza, y conexión. 

Incluirá Masterclasses sobre 

1. el periodo de desarrollo primario

2. el cableado del cerebro del bebé en el embarazo y nacimiento

3. el impacto del nacimiento sobre la madre y el bebé nivel emocional y físico.

Y como el trabajo y emociones de la matrona y su papel en el parto afecta estos periodos de desarrollo clave.

Aumenta tu conciencia y establece tus intenciones. La sanación ocurre cuando la conciencia y la intención se combinan, lo que nos lleva a decisiones conscientes y conectadas, sobre cómo nos cuidamos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, y la forma en que hacemos nuestro trabajo como profesionales del parto.

Únete a nosotras mientras exploramos la más reciente ciencia, en física cuántica, neurología, psicología, inmunología, hipnosis, y la evidencia de cómo el cerebro humano se conecta para una comunicación centrada, curiosa y compasiva.

 Aprende técnicas que te ayudan a estar tranquila, centrada, calmada, relajada y conectada en cualquier momento que elijas, y que luego puedes fácilmente compartir estos métodos comprobados con las mujeres que acompañas durante el embarazo, el parto, postparto y más allá.

Viviendo de una manera más consciente mejoramos nuestras vidas y uniendonos podemos conscientemente crear nuevas formas de ayudar a las mujeres, y cambiar intencionalmente nuestro enfoque en el embarazo, el parto, el nacimiento y la crianza de los hijos, para lograr mejores resultados, menos trauma, madres más felices, y recién nacidos más sanos.

 

EL RETIRO

 Un maravilloso retiro en contacto con la naturaleza, para nutrirte y descubrir, a través de un viaje de sanación y espiritualidad, y aprendizaje científico, cómo conectar el alma y la ciencia para mejorar tu vida, tu trabajo entorno al nacimiento y las experiencias de las mujeres a las que acompañas.

 Únete a nosotras durante unos días emocionantes, llenos de aprendizaje, crecimiento y diversión, a través de la evidencia científica, la exploración emocional, el movimiento, la música, y ejercicios para la mente, el cuerpo y el espíritu.

PROGRAMA

Fechas: 24, 25 y 26 de mayo, 2024

Lugar

La Bartra, Tarragona

Refugio situado en el corazón de las montañas de Prades (Tarragona) a una altitud de 725 metros, es un lugar especial donde la naturaleza no ha escatimado en crear formas caprichosas: barrancos, riscos, cerros, torrentes y fuentes que se entrelazan en perfecta armonía y sencillez. Espléndido escenario en el que la luz, el verde, el agua, la quietud, el entorno salvaje y el clima suave hacen que cada día estemos más motivados para darlo a conocer y compartirlo con personas sensibles y respetuosas con el medio ambiente.



El retiro incluye:

·       3 días y 2 noches

·       Pensión completa con comida vegetariana del mismo huerto (por favor déjanos saber sobre cualquier necesidad alimenticia en el formulario de inscripción) 

·       Talleres Guardiana del Nacimiento

·       Habitación y baño compartido

·       Rodearte de naturaleza y tranquilidad

FECHAS3 días y 2 noches con pensión completa, del 24 al 26 de mayo. Llegada a las 10 h, partida a las 17 h

PRECIO375 antes del 1 de febrero 450 después.

Descuento adicional para participantes del curso el Parto en el Agua 

Idioma: Inglés con interpretación al Español

 

Antes de 90 días del retiro las cancelación tienen coste de 50 €Menos de 90 días antes del retiro no se aceptan cancelaciones


Inscripciones: Rellena este FORMULARIO

 

Como llegar

La Bartra - Ctra. La Riba-Farena Km. 11 - 43459 Farena (Tarragona) - Tel. 608 94 87 57
e-mail:
 labartra@labartra.com